viernes, 6 de junio de 2008

NUESTROS ESTUDIANTES



SEDE :A




2 comentarios:

Jorge dijo...

Me parece bien que haya un espacio del cole... pero falta el escudo y nuestro himno... ¿que paso con la pagina web? Con todo respeto Merecemos mas que un blog!!!

Andrés Felipe Rincón Gracia dijo...

Buenos días.
Estimada institución, el motivo de este mensaje es ofrecerle una oportunidad única que puede hacer que su institución educativa crezca mucho más y tenga un factor diferenciador en el mercado.
Es un problema gravísimo en Colombia y el resto del mundo que los estudiantes y jóvenes no tengan ni la menor idea de educación financiera y finanzas personales. Problema que solo se puede ver solucionado con el compromiso y apoyo de todos los agentes que intervienen en el sistema educativo.
Para que podamos entender claramente la magnitud de este problema solo tenemos que salir a la calle y preguntarle a nuestros jóvenes cosas muy simples del sistema financiero. Por ejemplo, Qué es una fiducia, qué es el mercado de capitales o la diferencia entre una tarjeta de crédito y una de débito. La revista Semana publicó que, por ejemplo el 92% de personas no saben que existe una fiduciaria o no conocen su funcionamiento o qué les ofrecen. Por otro lado, las pruebas pisa de educación financiera situó a Colombia en el último lugar.
Sé que su tiempo es muy valioso así que, aquí adjunto el programa con todas las especificaciones técnicas del curso. Me gustaría poder contactarme con Ustedes para llevar este proyecto a cabo. Espero que nos podamos contactar muy pronto a este correo andresf.rincong@gmail.com o en la página www.edufin.co
Cel. 310 509 5803
www.edufin.co
DOCUMENTO:
https://drive.google.com/file/d/0B1WYOhd3E5SFeWpTakk5RHJzcDQ/view?usp=sharing